Mira que nunca me había dado por leer este hilo y resulta interesantísimo el debate

Me siento identificado en mayor o menor medida con casi todos los comentarios masculinos y en algunos de ellos reconozco a lectores de libros de seducción tipo El Método y otros parecidos que yo también he leído tras una fractura de corazón, jeje y respecto de los cuales he de decir que soy algo escéptico aunque llevan razón en muchas afirmaciones que hacen, pero no siempre los mismos consejos y las mismas acciones valen para todo el mundo es díficil generalizar.
En el hecho de encontrar pareja o no, influyen multitud de factores, algunos dependerán de tí y otros no, cuenta mucho la suerte así como decisiones que se tomaron en el pasado...yo por ejemplo ahora me arrepiento de haber pasado de ciertas chicas que no estaban mal físicamente y eran agradables porque en ese momento no me llenaban lo suficiente o porque pensaba que quizás podía conseguir algo mejor, mejor en el sentido de conseguir a un "alma gemela" o a una chica con la que estar en un estado de pasión perpetuo. Pero pasan los años y te das cuenta de que por mucho esperar quizás nunca llegues a encontrar a ese tipo de chica, quizás porque tu media naranja sea de un país muy lejano y nunca llegues a conocerla.
Yo tengo 35 años y me considero físicamente normal tirando a atractivo, aunque quizás ahora este empeorando físicamente: más entradas, muchas canas, algo menos deportivo porque deje el gimnasio y aunque entreno en casa no es lo mismo, etc. No obstante, de adolescente fuí feucho y acomplejado, aunque siempre he sido alto, cuando era adolescente llevaba unas gafas horribles, un peinado igual y la ropa tampoco era gran cosa, de hecho algún amigo/a me decía que era feo y ya se sabe que en esas edades los complejos marcan a fuego. Sin embargo con el paso del tiempo, me empecé a "moldear" fisicamente y pase a ser más un cisne que un patito feo y a escuchar de mí que era atractivo y guapete, sin embargo siempre ha pervivido en mí la timidez, complejos o inseguridades y sin ellos en mi época de esplendor físico, aunque tuve muchos éxitos con el género femenino, sin duda podría haber explotado más mi físico más que aceptable.
Aunque he estado con muchas chicas, sin embargo he tenido pocas relaciones largas, principalmente porque nunca he conseguido estar con las chicas a las que he querido la verdad y cuando echo la vista atrás me he dado cuenta que la mayoría de las chicas con las que he estado o me he liado han sido "inferiores" a mí, en el sentido físico y de cultura o formación. Por eso suscribo plenamente la opinión de una chica normalita puede aspirar a un chico normal tirando a guapo o incluso guapo, sin embargo un chico aceptable físicamente a veces no puede aspirar a una chica guapa.
El universo femenino es muy complicado, cuantas más chicas he conocido me he dado cuenta de que cada vez las conozco menos, aunque lo que tengo claro es que son seres que usan un lenguaje diferente a lo que realmente piensan y suelen ser en muchos casos muy volubles y contradictorias en sus comportamientos, por ejemplo dicen preferir chicos sínceros, sensibles y que sepan escuchar pero en verdad desean procrear con chicos duros, MUY SEGUROS DE SI MISMOS y que no tengan un nivel intelectual excesivo.
Otro rato continuo que tengo que cerrar