Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Fritz escribió:Hablando de las "elementas" que abundan en este país, Hispanistán, os dejo un enlace a un foro que las retrata a la perfección. Yo no comulgo con todo lo que dicen en el susodicho foro pero joder, me pego unas risas que he tenido que comprar una caja de kleenex para secarme las lágrimas. Y eso que el trasfondo es dramático, pero coño, cuentan cada cosa que traspasa las barreras de lo surrealista.

Es un foro de nuncafollistas, misóginos y demás alpargatas, por eso todo está contado desde una perspectiva un tanto radical y subjetiva, pero no tiene desperdicio porque se dicen muchas verdades como puños (y otras cosas que no son ciertas, al menos para mí). Quizá os ayude a comprender un poco la mente femenina "Yovalguista" de este país. Aquí os dejo el enlace: http://misandria.info/

Un saludo.
A mí me cuesta empatizar con este tipo de personajes porque, sinceramente, si mis parejas me dejaron fue porque me lo monté bastante mal con ellas; de hecho, novia en sentido formal sólo tuve una: las demás realmente fueron follamigas. Y si me dejaron fue porque se hartaron de mi falta de compromiso y de mis flirteos/escarceos con otras. Nunca tuve problemas para ligar, y tampoco solía llevar yo la iniciativa; dejaba que se acercasen en los bares a hablar y luego decidía si sí o si no; lo cierto es que estimo que el número de rechazadas fue superior al de "aceptadas". Y, vamos, no soy un orco pero tampoco un adonis; simplemente tenía el aspecto apropiado para el ambiente en el que me movía.

Esto fue así hasta que hace casi tres años la alopecia se apoderó de mi estado de ánimo y primero dejé de ligar -y, entonces sí, ni intentándolo-, luego de tener libido y ahora me dedico a la vida contemplativa sin realizar acercamientos al sexo opuesto. Llevo año y medio más o menos apuntado a una web de contactos y me habrán mensajeado 100 y pico mujeres -los perfiles de internet no deben de transmitir el mal rollo que transmites en directo cuando estás de bajón o no confías en tus posibilidades-, pero sólo he llegado a quedar con una -y a la semana me rallé y le dije que mejor no volver a vernos; así que, de nuevo, culpa mía-.

Así que, no sé, me resultan extraños esos testimonios de hombres frustradísimos que se leen en ese foro. Será que o son muy poco agraciados o, más bien, muy manazas.
Vallarino escribió:
Fritz escribió:Hablando de las "elementas" que abundan en este país, Hispanistán, os dejo un enlace a un foro que las retrata a la perfección. Yo no comulgo con todo lo que dicen en el susodicho foro pero joder, me pego unas risas que he tenido que comprar una caja de kleenex para secarme las lágrimas. Y eso que el trasfondo es dramático, pero coño, cuentan cada cosa que traspasa las barreras de lo surrealista.

Es un foro de nuncafollistas, misóginos y demás alpargatas, por eso todo está contado desde una perspectiva un tanto radical y subjetiva, pero no tiene desperdicio porque se dicen muchas verdades como puños (y otras cosas que no son ciertas, al menos para mí). Quizá os ayude a comprender un poco la mente femenina "Yovalguista" de este país. Aquí os dejo el enlace: http://misandria.info/

Un saludo.
A mí me cuesta empatizar con este tipo de personajes porque, sinceramente, si mis parejas me dejaron fue porque me lo monté bastante mal con ellas; de hecho, novia en sentido formal sólo tuve una: las demás realmente fueron follamigas. Y si me dejaron fue porque se hartaron de mi falta de compromiso y de mis flirteos/escarceos con otras. Nunca tuve problemas para ligar, y tampoco solía llevar yo la iniciativa; dejaba que se acercasen en los bares a hablar y luego decidía si sí o si no; lo cierto es que estimo que el número de rechazadas fue superior al de "aceptadas". Y, vamos, no soy un orco pero tampoco un adonis; simplemente tenía el aspecto apropiado para el ambiente en el que me movía.

Esto fue así hasta que hace casi tres años la alopecia se apoderó de mi estado de ánimo y primero dejé de ligar -y, entonces sí, ni intentándolo-, luego de tener libido y ahora me dedico a la vida contemplativa sin realizar acercamientos al sexo opuesto. Llevo año y medio más o menos apuntado a una web de contactos y me habrán mensajeado 100 y pico mujeres -los perfiles de internet no deben de transmitir el mal rollo que transmites en directo cuando estás de bajón o no confías en tus posibilidades-, pero sólo he llegado a quedar con una -y a la semana me rallé y le dije que mejor no volver a vernos; así que, de nuevo, culpa mía-.

Así que, no sé, me resultan extraños esos testimonios de hombres frustradísimos que se leen en ese foro. Será que o son muy poco agraciados o, más bien, muy manazas.
Estoy de acuerdo Vallarino, yo tampoco comulgo con muchas de las cosas que comentan los miembros de ese foro, se huele tal grado de frustración y rencor que está claro que parte de culpa la deben tener ellos también, aunque se lo achaquen todo a las féminas.

Pero hay algunas experiencias y testimonios que sí que dan qué pensar, sobre todo cuando hablan de "visilleras" y cazadoras de "carapadres" y "empujacarristas".

Para mí es un foro que tiene su gracia (yo es que me descojono con todo lo que dicen), aunque en el fondo es dramático, y a veces sí que aciertan con el tipo de "personajas" que pululan por tierras patrias. A quien esté muy frustrado con el tema de las tías le puede servir para darse cuenta de que no toda la culpa es de los hombres, y que a veces nos ningunean tipas que no valen ni la mitad que nosotros. También es cierto que se centran en un tipo muy concreto de chica, y que no todo son "carruseleras" en la viña del Señor. Por suerte yo siempre me he topado con chicas muy majas y tengo un sexto sentido muy desarrollado para evitar a las lagartas.

Mi experiencia es similar a la tuya y ligar voy ligando, aunque no siempre con lo que uno quisiera, está claro. Y cuando estoy de bajón, pues lo mismo, no se me acercan ni las moscas. Al final la actitud y lo que transmites es la base.

Regístrate para ver menos publicidad

Uno de mis mejores amigos no perdió la virginidad hasta pasados los treinta y, cierto que físicamente no es agraciado -calvo desde su juventud, bajito y achaparrado-, pero siempre nos llamó la atención que había gente mucho menos apetecible que ligaba de vez en cuando, hasta que nos dimos cuenta de que su problema no era físico, sino de falta de empatía: sus respuestas eran extrañas, a veces faltas de tacto, a todo tipo de situaciones cotidianas. Así es imposible ligar, salvo que seas muy agraciado físicamente, y creo que es lo que le debe de ocurrir a la mayoría de foreros de ese sitio.

By Barba Roja
Bueno, esto es cine, auténtica historia de la calvocracia.

:lol:

El apartheid que tenemos es perverso porque en teoría depende todo de la importancia que tú le des. Importancia tiene, para lo demás la tiene, pero el peso recae en ti. ¿Os imagináis esto con un negro? Te humillo pero si te molestas es que es culpa tuya. Ahí aligeras con humor o estás perdido.

Su buena hostia se la llevó, eso si. Para que se acuerde cuando vea a un calvo.

Y también te digo, a un tonto de éstos el que le pasen éstas cosas les cala. Has hecho un bien por la sociedad.
danielval escribió: Mar Feb 24, 2015 2:59 pm Tal vez lo peor de la alopecia masculina es que es de los pocos( tal vez el único) defecto fisico del que esta socialmente aceptado burlarse. A dia de hoy incluso burlarse de alguien con sobrepeso o bajito no es politciamente correcto. La gente que no lo padece no puede imaginarse lo frustrante que es. Yo aun conservo pelo con tu misma edad y me jode muchisimo ver como va clareando el frontal. asi que no me quiero imaginar como se debe de sentir un chaval de veitntipocos al que se su linea entre frente y cabeza desaparece.

Sobre la racha, ánimo y concentrate de nuevo en mantenerte en forma y activo para sentirte a gusto contigo mismo.
Totalmente.
Última edición por Barba Roja el Sab Sep 19, 2026 11:02 am, editado 1 vez en total.

By Barba Roja
Callaway escribió: Sab May 09, 2015 2:33 am Pues sí compañero, no pude evitarlo. Día tras día tragando y tragando, hasta que ya no pude más.
En verdad esta es la clave, no debiste de haber tragado absolutamente nada, sino ponerle límites.

Con ciertas personas es muy mala estrategia no hacer nada.

Asertividad y límites.