- Sab May 23, 2015 1:56 am
Esto fue así hasta que hace casi tres años la alopecia se apoderó de mi estado de ánimo y primero dejé de ligar -y, entonces sí, ni intentándolo-, luego de tener libido y ahora me dedico a la vida contemplativa sin realizar acercamientos al sexo opuesto. Llevo año y medio más o menos apuntado a una web de contactos y me habrán mensajeado 100 y pico mujeres -los perfiles de internet no deben de transmitir el mal rollo que transmites en directo cuando estás de bajón o no confías en tus posibilidades-, pero sólo he llegado a quedar con una -y a la semana me rallé y le dije que mejor no volver a vernos; así que, de nuevo, culpa mía-.
Así que, no sé, me resultan extraños esos testimonios de hombres frustradísimos que se leen en ese foro. Será que o son muy poco agraciados o, más bien, muy manazas.
Fritz escribió:Hablando de las "elementas" que abundan en este país, Hispanistán, os dejo un enlace a un foro que las retrata a la perfección. Yo no comulgo con todo lo que dicen en el susodicho foro pero joder, me pego unas risas que he tenido que comprar una caja de kleenex para secarme las lágrimas. Y eso que el trasfondo es dramático, pero coño, cuentan cada cosa que traspasa las barreras de lo surrealista.A mí me cuesta empatizar con este tipo de personajes porque, sinceramente, si mis parejas me dejaron fue porque me lo monté bastante mal con ellas; de hecho, novia en sentido formal sólo tuve una: las demás realmente fueron follamigas. Y si me dejaron fue porque se hartaron de mi falta de compromiso y de mis flirteos/escarceos con otras. Nunca tuve problemas para ligar, y tampoco solía llevar yo la iniciativa; dejaba que se acercasen en los bares a hablar y luego decidía si sí o si no; lo cierto es que estimo que el número de rechazadas fue superior al de "aceptadas". Y, vamos, no soy un orco pero tampoco un adonis; simplemente tenía el aspecto apropiado para el ambiente en el que me movía.
Es un foro de nuncafollistas, misóginos y demás alpargatas, por eso todo está contado desde una perspectiva un tanto radical y subjetiva, pero no tiene desperdicio porque se dicen muchas verdades como puños (y otras cosas que no son ciertas, al menos para mí). Quizá os ayude a comprender un poco la mente femenina "Yovalguista" de este país. Aquí os dejo el enlace: http://misandria.info/
Un saludo.
Esto fue así hasta que hace casi tres años la alopecia se apoderó de mi estado de ánimo y primero dejé de ligar -y, entonces sí, ni intentándolo-, luego de tener libido y ahora me dedico a la vida contemplativa sin realizar acercamientos al sexo opuesto. Llevo año y medio más o menos apuntado a una web de contactos y me habrán mensajeado 100 y pico mujeres -los perfiles de internet no deben de transmitir el mal rollo que transmites en directo cuando estás de bajón o no confías en tus posibilidades-, pero sólo he llegado a quedar con una -y a la semana me rallé y le dije que mejor no volver a vernos; así que, de nuevo, culpa mía-.
Así que, no sé, me resultan extraños esos testimonios de hombres frustradísimos que se leen en ese foro. Será que o son muy poco agraciados o, más bien, muy manazas.