-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
Regístrate para ver menos publicidad
Nico2020 escribió: ↑Jue Abr 16, 2020 3:24 pm Muchas gracias Jake por las instrucciones! Os dejo el enlace a un álbum en el que iré subiendo las fotos cada mes. Las que acabo de colgar las he hecho esta mañana, a ver qué os parecen. Un abrazo!Genial por mostrarnos tus fotos nico! como bien dice jake creo que aun puedes recuperar un monton de pelo en la primera linea. Pero creo que lo bueno es que lo hemos cogido tanto tu como yo en un momento crucial porque aun tenemos mucho pelo. Mi caso es parecido al tuyo aunque tengo las entradas menos pronunciadas, pero iba camino de ir por ahi si no ponia remedio. Siempre he tenido entradas y a veces me cuesta distinguir si realmente me han retrocedido o no... y me suelo rallar por eso jajajaja. Muchas suerte y animo!!!
https://ibb.co/album/m5VxmF
jake escribió: ↑Jue Abr 16, 2020 4:35 pmYo uso dutasteride 3 días a la semana y los otros 4 días finasteride 1mg.Nico2020 escribió: ↑Jue Abr 16, 2020 3:24 pm Muchas gracias Jake por las instrucciones! Os dejo el enlace a un álbum en el que iré subiendo las fotos cada mes. Las que acabo de colgar las he hecho esta mañana, a ver qué os parecen. Un abrazo!
https://ibb.co/album/m5VxmF
Tienes mx pelo miniaturizado en la primera línea si consiguieras recuperarlo, aun teniendo entradas lo tendrías muy bien.
mariocasacas escribió: ↑Jue May 07, 2020 1:55 pm Bueno, pues a diez dias de llegar a los 6 meses vengo a comentarles mis experiencias. Hasta hace osa de una semana-10 dias me notaba el pelo bastante bien, me veia pelos nuevos naciendo de la linea de las entradas y el pelo me habia vuelto a su textura original, que suele ser grasa, fuerte. Como comenté en noviembre el pelo me cambió completamente de ser y de ser un pelo duro, graso, robusto paso a ser fino, endeble, y seco; algo que sigo sin entender porque sucede. Pues bien, eso que creia haber solucionado ha vuelto. Desde hace una semana aprox veo que el pelo se me esta tornando otra vez seco y mas debil. Y de verdad es algo que me trae de cabeza mas allá del shedding, de la caida del pelo, de vermelo mejor o peor... porque no entiendo porque sucede. Hay dias en los que intento ser positivo y pienso que estoy mejor, y otros en los que estoy peor. Hoy es de los que pienso que estoy peor. Como andaba rayado me he rapado el pelo (cosa wue vengo haciendo desde diciembre, porque es una forma de librarme del estres que el pelo me produce) y me lo noto menos poblado y mas endeble que cuando me lo rape en diciembre, y eso que no me lo he cortado tan corto. Nosé que pensar con todo esto....Te vas chequeando con fotos?? porque a veces nos acostumbramos a vernos y pensamos que vamos peor de lo que es en realidad.
jake escribió: ↑Vie May 08, 2020 8:16 pmtienes toda la razon; la verdad que me estoy haciendo fotos constantemente y estoy mejor que hace unos meses, a veces la paranoia nos hace ver la cosas de otra manera y nos seguimos viendo mal a pesar de haber mejoradomariocasacas escribió: ↑Jue May 07, 2020 1:55 pm Bueno, pues a diez dias de llegar a los 6 meses vengo a comentarles mis experiencias. Hasta hace osa de una semana-10 dias me notaba el pelo bastante bien, me veia pelos nuevos naciendo de la linea de las entradas y el pelo me habia vuelto a su textura original, que suele ser grasa, fuerte. Como comenté en noviembre el pelo me cambió completamente de ser y de ser un pelo duro, graso, robusto paso a ser fino, endeble, y seco; algo que sigo sin entender porque sucede. Pues bien, eso que creia haber solucionado ha vuelto. Desde hace una semana aprox veo que el pelo se me esta tornando otra vez seco y mas debil. Y de verdad es algo que me trae de cabeza mas allá del shedding, de la caida del pelo, de vermelo mejor o peor... porque no entiendo porque sucede. Hay dias en los que intento ser positivo y pienso que estoy mejor, y otros en los que estoy peor. Hoy es de los que pienso que estoy peor. Como andaba rayado me he rapado el pelo (cosa wue vengo haciendo desde diciembre, porque es una forma de librarme del estres que el pelo me produce) y me lo noto menos poblado y mas endeble que cuando me lo rape en diciembre, y eso que no me lo he cortado tan corto. Nosé que pensar con todo esto....Te vas chequeando con fotos?? porque a veces nos acostumbramos a vernos y pensamos que vamos peor de lo que es en realidad.
Animo crack nadie dijo que fuera facil y rapido.
Nico2020 escribió: ↑Sab May 16, 2020 8:45 am Bueno chavales, pues 6o mes ya! La caída de pelo se ha reducido durante el último par de semanas, aunque creo que se me sigue cayendo bastante (unos 100 al día). Ayer me lo rapé y, para mis sorpresa, pese al shedding bestial por el que acabo de pasar, mi pelo está bastante bien, incluso mejor que antes de empezar el tratamiento! Ahora solo espero que durante los próximos meses el pelo caído por el shedding renazca más fuerte y vuelva a la densidad que tenía hace uno o dos años. El mes que viene os subo fotos.me alegro mucho nico! al final lo importante es que tu te veas mejor y que veas que se va progresando. Además ten en cuenta que solo vamos 6 meses y que en muchos de los casos dutas empieza a arrancar a partir de aqui, he leido muchos casos en los que hasta el 6 mes han tenido mucha caida y a partir de ahi ha empezado el verdadero espectaculo
Por cierto: como suele ocurrir, la mejora la he notado solo en las áreas en las que tenía pelo al empezar el tratamiento. Lo que es la línea frontal no se ha movido.
Mañana nos cuentas cómo vas tú, Mario! Fuerza compas. Un saludo!