- Jue Abr 16, 2020 9:11 pm
Bueno antes de hacer la actualizacion de mañana de los 5 meses os quiero poner fotos de la evolucion de mi coronilla. Como bien dije es la zona en la que creo haber notado mas mejoria. Mi origen como bien comente es de perdida de pelo difusa, y creo que se dio en un periodo de tiempo muy pequeño, haciendome sospechar que fue un efluvio muy heavy, pero cosa que no me han detectado nunca los dermatologos, y es algo que me revienta por dentro porque no se porque es tan dificil disntiguir un AGA de un efluvio. Voy a subir fotos de mi evolucion y vereis como en muy poco tiempo perdi bastante pelo y en otro muy poco creo haber ganado tambien, por eso lo subo para pediros vuestra opinion. Tener en cuenta que lo que voy a ejemplificar se centra en la coronilla pero esa perdida la he tenido mas o menos homogenea por toda la cabeza. El problema es que yo tengo dos coronillas de toda la vida, y en la zona de union entre ellas se me crea una especie de hueco, asi que la perdida de pelo es mas espectacular en esa zona que no en otras porque ya naturalmente hay un espacio.
Última edición por mariocasacas el Jue Abr 16, 2020 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario