Hola! Perdona por no haber respondido antes. El precio de la operación ha sido de 4000€, eso ha incluido el injerto de 3000uf, tres sesiones con plasma y cinco con laser. Me dijeron que si llegaba a 3500 tendría que pagar unos 400€ de más, pero al final sacaron 3100uf y de precio lo hemos dejado así.
Respecto a la razón de hacerlo de una vez y no en dos fases, desde el principio me lo planteé de querer pasar por el proceso una sola vez. Yo tampoco soy experto, pero creo que el folículo fuera sobrevive perfectamente las horas del un proceso de 3000/4000uf.... Y la verdad, que con el rollo que es toda la recuperación, no entendería hacerlo en dos veces cuando se puede hacer en una, pero eso es una opinión personal. Por todo esto también que te comento del proceso y lo duro que es, tampoco me pregunto si me quedan grafts para el futuro. No creo que vuelva a pasar por esto, sinceramente. Es una apuesta única

. La doctora no colocaba ella misma los grafts sino su equipo de enfermeras, ella indicó al principio donde colocar los grafts (de 1, 2, 3 o 4 cabellos ella decía donde los debían situar) y estuvo de vez en cuando mirando el proceso pero sin hacerlo. Creo que el sitio tiene dos quirófanos.
Mañana cuelgo algunas fotos del día, mañana llevaré 11 días y empiezan a caer las costras a tope. Saludos!