Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Venga Peloto!! En breve empieza la fiesta. La donante ya está de lujo así que a tener paciencia y a seguir compartiendo. Mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Peter Parker escribió:Venga Peloto!! En breve empieza la fiesta. La donante ya está de lujo así que a tener paciencia y a seguir compartiendo. Mucho ánimo!
Gracias Peter! Ayer me fui al peluquero para pasarme la maquina por la donante y la verdad es que se sigue viendo muy bien con el pelo corto!
Rober26 escribió:Yo también me he operado con ellos, en septiembre, cualquier cosa comentamos, si me está creciendo una buena mata de pelo arriba, pero tengo la donante algo tocada en el lado derecho y unos cuantos múltiples en primera, no queda demasiado mal porque tengo el pelo bastante fino, pero bueno.. no deberían poner múltiples en primera bajo ningún concepto.. estamos en contacto.
Espero que esa parte de la donante vaya mejorando, aún te quedan meses para el resultado final. Cualquier cosa comentamos por privado.
pronisimo escribió:tiene pinta que te va a quedar un buen pelazo
Esperemos que así sea compañero :D

Te está quedando muy bien, la verdad.
Yo me lo hice también con ellos, pero en Turquía, me la hice el 7 de Febrero, áreas 1 y 2, con 2750u.
Ojalá tenga el ritmo que tú estás teniendo.
Por ahora, poco progreso, jejeje.
Lo que si tengo es bastante molestia a la hora de dormir con la zona donante, está muy sensible, pero me imagino que es normal.

Peloto94 escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 2:30 pm Buenas tardes a todos,

Os comparto unas fotos tras 2 meses desde la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La clínica me comentó que hasta el 3r mes no podía pasarme la maquina por la zona donante, pero creo que ya me va tocando recortar aunque sea a tijera :lol:

¿Que opináis de la evolución?

Gracias de antemano

Hola,
¿cual es el motivo de que haya clinicas que te indican que no debes cortarte el pelo a maquinilla hasta pasado unos meses y depues hay otras que indican que puedes pasarte la maquinilla al 2mm pasando los primeros 15 dias?.
No se si puede ser debido al metodo utilizado a la hora de injertar los foliculos.
La verdad que es curioso que no se mantenga unos criterios para todos.

Dinkydi escribió:
Peloto94 escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 2:30 pm Buenas tardes a todos,

Os comparto unas fotos tras 2 meses desde la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La clínica me comentó que hasta el 3r mes no podía pasarme la maquina por la zona donante, pero creo que ya me va tocando recortar aunque sea a tijera :lol:

¿Que opináis de la evolución?

Gracias de antemano

Hola,
¿cual es el motivo de que haya clinicas que te indican que no debes cortarte el pelo a maquinilla hasta pasado unos meses y depues hay otras que indican que puedes pasarte la maquinilla al 2mm pasando los primeros 15 dias?.
No se si puede ser debido al metodo utilizado a la hora de injertar los foliculos.
La verdad que es curioso que no se mantenga unos criterios para todos.
Pues no tengo ni idea la verdad, el resto de gente con la que he hablado me ha comentado que a partir del 1r mes ya podían raparse por la zona donante sin problema. Sigo sin entender porque en las instrucciones del postoperatorio me indicaron tanto tiempo, me pasé la maquina hace un tiempo y todo se ve bien.
lammoth escribió:Te está quedando muy bien, la verdad.
Yo me lo hice también con ellos, pero en Turquía, me la hice el 7 de Febrero, áreas 1 y 2, con 2750u.
Ojalá tenga el ritmo que tú estás teniendo.
Por ahora, poco progreso, jejeje.
Lo que si tengo es bastante molestia a la hora de dormir con la zona donante, está muy sensible, pero me imagino que es normal.
Mucho ánimo en esas primeras semanas, ya deberías haber pasado los días más molestos. De ahora en adelante será más llevadero seguro :wink:

By Peloto94
Buenas a todos!

Voy a subir nuevas fotos actualizadas próximamente, en mayo iba a subir una nueva actualización pero me pareció que el foro había caído y hasta el día de hoy no me he dado cuenta que todo estaba de vuelta a la normalidad :shock:

By jake
Peloto94 escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 10:20 pm Buenas a todos!

Voy a subir nuevas fotos actualizadas próximamente, en mayo iba a subir una nueva actualización pero me pareció que el foro había caído y hasta el día de hoy no me he dado cuenta que todo estaba de vuelta a la normalidad :shock:
Animo compañero, esperando esas fotos 8)

Buenas!

Os adjunto fotos del progreso:

31/01/2024 (2 meses desde la intervención):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

08/05/2024 (6 meses desde la intervención):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

07/08/2024 (9 meses desde la intervención):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El próximo mes voy a visitar a una tricóloga que me han recomendado, ya que este último mes he notado que perdía bastante pelo al lavarme y me da la sensación de que he perdido un poco de densidad.

Como lo veis? Espero vuestros comentarios! :mrgreen:

Ferriols escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:36 pm No está mal para la clínica aue es, la densidad pues ahí ahí. Has ido a ver al tricologo? Que re dicen en la clínica?
La última vez que me visitaron en la clínica fue para la revisión de los 6 meses, como el progreso estaba siendo bueno hasta el momento me dieron el visto bueno y a seguir. Tras notar la caída estas últimas semanas llamé para comentarles, y me dijeron que estamos en época de cambio de estación y que podría ser una de las causas, poco más...

Estoy haciendo unas sesiones de mesoterapia en otro centro (allí es donde me toman estas fotos), ya que he perdido confianza en esta clínica tras ver todos los casos que han aparecido en foros y también me ha decepcionado ya que me dicen que ellos no hacen el típico informe detallando el número de grafts y pelos extraídos e injertados que he visto que muchos compañeros han compartido en sus experiencias. Únicamente indicaron 2.500 UF en el informe postoperatorio sin más detalles, empiezo a tener dudas si finalmente fueron todas esas UF o simplemente no he tenido la supervivencia esperada.

Sobre la tricóloga, no tengo la visita hasta el próximo mes. Mi seguimiento lo haré principalmente con ella a partir de ahora.

¡Saludos!

Ferriols escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 8:45 am Te entiendo y normal que no te acabes de fiar con todo lo que cuentas.
Crees que las mesos te están valiendo de algo?
Hasta el momento, me ha parecido que iba bien porque apenas he notado caída del cabello, pero como comentaba anteriormente, desde hace unas semanas ya vengo notando una caída más evidente.